COACHING ESCÉNICO Y ARTÍSTICO
Slider
 

COACH ESCÉNICO Y ARTÍSTICO CON SANDRA POLOP

 
Aprender la técnica que nos hará formarnos como grandes vocalistas es básico para nuestro arte, pero complementarlo con un asesoramiento artístico, y un entrenamiento escénico nos hará llegar mas lejos, nos hará convertirnos en ARTISTAS. Artistas con una actitud y personalidad propia, ‘made in uno mismo’.
 
Muchas veces cuando debemos exponernos a juicio (Jurado, castings, audiciones, público en general…) diferentes motivos no nos dejan brillar como deberíamos y sacar todo ese potencial que llevamos dentro. Al igual que la técnica vocal, la técnica escénica, el autocontrol y la transmisión a nuestros receptores también se aprende, se entrena y se perfecciona.

Aprender la técnica es fundamental, pero conocerse uno mismo es mucho más importante. Saber ¿qué me frena y qué me limita? ¿Cuáles son mis capacidades? ¿Qué me diferencia y qué es único en mí? ¿Cuáles son mis objetivos?

Hacer un proceso de coaching es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo.
Es imprescindible para un artista y creador conocer su herramienta, solo desde ahí puede dar lo mejor de sí mismo.

¿QUÉ APRENDERÉ?

1. Observar - La observación de nuevos puntos de vista será fundamental para que el alumno encuentre el camino para alcanzar sus objetivos.

2. Toma de conciencia - La observación permite la toma de conciencia, básicamente acerca de nuestro poder de elección. El entrenador centrará al alumno en las elecciones que toma y sus consecuencias, brindándole herramientas específicas para elegir conscientemente y con mayor efectividad.

3. Determinación de objetivos - Es esencial para todo proceso de coaching, el contar con objetivos claramente definidos que servirán de guía para la toma de decisiones y acciones.

4. Actuar - Una vez reunida toda la información, hay que actuar de forma sostenida en el tiempo. El entrenador acompañará de cerca este proceso ayudando a superar las dificultades que aparecen al llevar a la práctica las actuaciones.

5. Medir - En todo momento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado. Esto permitirá tomar acciones correctivas y así contribuir a la obtención de los logros buscados.

  1. Responsable de los datos: Blas Zamora Garcia
  2. Finalidad de los datos: Responder al mensaje recibido a través de este formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Academia Musical Europa (Blas Zamora García) (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


Conoce a Sandra Polop

 Tras su paso por la Academia de Operación Triunfo en el año 2005, Sandra Polop no ha bajado de los escenarios, ya sea desde otros programas de la televisión nacional como “Al pie de la letra” (Antena 3), “Qué tiempo tan feliz” (Tele5), “Los mejores años de nuestra vida” o “Uno de los nuestros”, ambos de RTVE; desde escenarios de prestigiosos musicales de la Gran Vía madrileña como “Jesucristo Superstar”; y cómo no desde el escenario de La Tribu, con la que recorre toda España con más de 80 conciertos al año desde hace 6 temporadas. Además, ha sacado varios discos a la venta como “En busca del trébol”, “Cambio de zapatos”, o “Por esta vez”, álbum con el que llegó a aspirar a representar a España en Eurovisión.

La conocida cantante, concursante y alumna de la Academia de Operación Triunfo, coge las riendas de unas nuevas clases personalizadas de Coach escénico y artístico en la Academia Musical Europa.
Aconsejará a todos aquellos cantantes que quieran seguir avanzando sobre cómo formarse como grandes vocalistas, combinándolo con masterclass trimestrales de la mano de reconocidos artistas nacionales y con un asesoramiento escénico que seguro les hace llegar muy lejos y les enseñará cómo controlar su técnica y su actitud en situaciones tan cotidianas para un artista como puede ser la asistencia a castings y el exponerse ante un jurado o público que valorará y juzgará cada detalle.
Image is not available

Clases de música en grupo e individuales, de todas las disciplinas con métodos modernos y adaptados a cada alumno, Profesores especializados formados en las mejores escuelas que en cada clase contagian su pasión por la música. Equipo muy profesional.

Rosario Martinez
Image is not available

Una Academia viva, con conciertos en vivo y muchas actividades.
¡Un trato genial!

Duque Blanco
Image is not available

Llevo a mi hijo a esta academia desde que tenía 4 años. Ahora tiene 13 y está preparandose un concierto para el viernes. Tocará blues, jazz, ragtime, clásica... [...]

Estaré eternamente agradecida a esta academia, a Blas Zamora, su director y a todos los que allí trabajan, que forman un equipo increíble.

María Contel
Image is not available

Mi hija empezó con 6 años, ahora tiene 24 años y canta en un musical. La experiencia en esta academia fue muy beneficiosa para ella y guarda un grato recuerdo.

Rocio Viana
Image is not available

Más que una academia de música, una forma de entender la vida.
Me encanta la interacción social durante los ensayos y los conciertos.
Se notan esos 20 años de experiencia. Gracias.

Alberto E. Fernández
Image is not available

Aquí lo más importante es disfrutar y divertirse. Apasionarse por el instrumento. Para todas las edades y expectativas. Organizan conciertos con los alumnos en la vecina sala Black Note y en Nuevo Centro. Preparan para el acceso al conservatorio. Muy recomendable

Luis Crespo
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider