Estudiar Bajo Eléctrico en Academia Musical Europa es alcanzar tus objetivos musicales con los mejores profesionales de la música. Tras más de 20 años dedicándonos a la formación musical, sabemos cuales son las necesidades de nuestros alumnos. Tanto si empiezas de joven en tu formación musical, como si lo haces a más avanzada edad o ya eres un músico y quieres perfeccionar tus habilidades, nuestros profesores te guiarán y personalizarán las clases para alcanzar todos tus objetivos.
 
Nuestro enfoque práctico de las clases, permite al alumnado avanzar en el dominio del instrumento manteniendo siempre la motivación. La combinación de teoría y práctica asegura una fuerte adquisición de conocimientos, necesarios para formar una solida base musical. Años de experiencia con alumnos de todas las edades y niveles, nos permiten conocer las mejores estrategias para ayudarte a aprender a tocar tu instrumento favorito. 
 
Como alumno de Academia Musical Europa, tendrás la oportunidad de participar en los conciertos de organizamos en la sala Black Note Club. Podrás poner en práctica junto a otros compañeros todo lo aprendido durante el curso, tocando los temas más conocidos de la música en directo.

Los objetivos del curso de Bajo Eléctrico en Academia Musical Europa se ajustan a tus necesidades y capacidades. Sin embargo, estos objetivos son comunes para todos nuestros alumnos:

- Descubrir y dominar las técnicas propias del bajo eléctrico.
- Incorporar un amplio repertorio de diferentes estilos musicales.
- Aprender diferentes técnicas de ejecución, improvisación, teoría y armonía.
- Desarrollar el gusto por la música y el instrumento.
- Aprender a tocar en situaciones grupales.

  1. Responsable de los datos: Blas Zamora Garcia
  2. Finalidad de los datos: Responder al mensaje recibido a través de este formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Academia Musical Europa (Blas Zamora García) (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


Image is not available

Clases de música en grupo e individuales, de todas las disciplinas con métodos modernos y adaptados a cada alumno, Profesores especializados formados en las mejores escuelas que en cada clase contagian su pasión por la música. Equipo muy profesional.

Rosario Martinez
Image is not available

Una Academia viva, con conciertos en vivo y muchas actividades.
¡Un trato genial!

Duque Blanco
Image is not available

Llevo a mi hijo a esta academia desde que tenía 4 años. Ahora tiene 13 y está preparandose un concierto para el viernes. Tocará blues, jazz, ragtime, clásica... [...]

Estaré eternamente agradecida a esta academia, a Blas Zamora, su director y a todos los que allí trabajan, que forman un equipo increíble.

María Contel
Image is not available

Mi hija empezó con 6 años, ahora tiene 24 años y canta en un musical. La experiencia en esta academia fue muy beneficiosa para ella y guarda un grato recuerdo.

Rocio Viana
Image is not available

Más que una academia de música, una forma de entender la vida.
Me encanta la interacción social durante los ensayos y los conciertos.
Se notan esos 20 años de experiencia. Gracias.

Alberto E. Fernández
Image is not available

Aquí lo más importante es disfrutar y divertirse. Apasionarse por el instrumento. Para todas las edades y expectativas. Organizan conciertos con los alumnos en la vecina sala Black Note y en Nuevo Centro. Preparan para el acceso al conservatorio. Muy recomendable

Luis Crespo
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider
Compartir esto: