El curso de Batería de Academia Musical Europa esta pensado para cualquier estudiante de cualquier nivel. Tanto si nunca has tocado como si ya tienes un nivel medio o eres un músico avanzado, el curso se adaptará a ti para conseguir desarrollar tus capacidades musicales.

Nuestro enfoque práctico de las clases te ayudará a avanzar en la técnica necesaria para la interpretación siempre sin olvidar el contenido teórico musical. Aprenderás a tocar diferentes estilos musicales adaptándose a tus necesidades y capacidades, siempre con el objetivo de buscar una evolución en el aprendizaje. Contamos con un aula especialmente insonorizada para batería acústica así como una batería electrónica.

Siendo alumno de batería en Academia Musical Europa, tendrás la oportunidad de participar en los conciertos de organizamos en la sala Black Note Club. Podrás poner en práctica junto a otros compañeros todo lo aprendido durante el curso, tocando los temas más conocidos de la música en directo.

Los objetivos del curso de Batería en Academia Musical Europa se ajustan a tus necesidades y capacidades. Sin embargo, estos objetivos son comunes para todos nuestros alumnos:

- Desarrollo de habilidades técnicas para la ejecución del instrumento.
- Aprendizaje de distintos estilos musicales.
- Conocimiento de los aspectos básicos del lenguaje musical.
- Desarrollo de la independencia y la coordinación.
- Solfeo Rítmico.

  1. Responsable de los datos: Blas Zamora Garcia
  2. Finalidad de los datos: Responder al mensaje recibido a través de este formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Academia Musical Europa (Blas Zamora García) (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


PROFESOR: MATEO ALBELDA

Mateo Albelda comienza sus estudios de batería en la Asociación de Bateristas y Percusionistas de Valencia en el 2005, en los años posteriores forma parte de diversas bandas de Valencia hasta aterrizar en septiembre de 2011 en las filas del grupo The Kojaks con el que girará por la escena musical valenciana y grabará su primer álbum First Morsel.

Desde 2015 es estudiante del grado de batería jazz en el Conservatorio Superior de Música de Valencia bajo la tutela del profesor Jeff Jerolamon y continua trabajando como músico en diversas formaciones.

A principios de 2016 pasa a formar parte del trío Pablo Casal Group con el que grabará el álbum Viaje a Apoapsis.
Entre las diversas actividades formativas destacan dos seminarios de música moderna en la London Music School; un seminario de jazz y música latina en El Palau de la Música de Valencia a cargo del baterista internacional Eric Ineke; varios cursos y seminarios de jazz en la escuela Sedajazz de Valencia; un seminario de jazz con sede en Londres a cargo de la Global Music Foundation bajo la tutela de los bateristas Stephen keogh y Francesco Petreni; un curso de jazz en el conservatorio Giovanni Battista Martini de Bolonia.

Actualmente Mateo combina su formación musical y su labor docente con su actividad en Pablo Casal Group.

Image is not available

Clases de música en grupo e individuales, de todas las disciplinas con métodos modernos y adaptados a cada alumno, Profesores especializados formados en las mejores escuelas que en cada clase contagian su pasión por la música. Equipo muy profesional.

Rosario Martinez
Image is not available

Una Academia viva, con conciertos en vivo y muchas actividades.
¡Un trato genial!

Duque Blanco
Image is not available

Llevo a mi hijo a esta academia desde que tenía 4 años. Ahora tiene 13 y está preparandose un concierto para el viernes. Tocará blues, jazz, ragtime, clásica... [...]

Estaré eternamente agradecida a esta academia, a Blas Zamora, su director y a todos los que allí trabajan, que forman un equipo increíble.

María Contel
Image is not available

Mi hija empezó con 6 años, ahora tiene 24 años y canta en un musical. La experiencia en esta academia fue muy beneficiosa para ella y guarda un grato recuerdo.

Rocio Viana
Image is not available

Más que una academia de música, una forma de entender la vida.
Me encanta la interacción social durante los ensayos y los conciertos.
Se notan esos 20 años de experiencia. Gracias.

Alberto E. Fernández
Image is not available

Aquí lo más importante es disfrutar y divertirse. Apasionarse por el instrumento. Para todas las edades y expectativas. Organizan conciertos con los alumnos en la vecina sala Black Note y en Nuevo Centro. Preparan para el acceso al conservatorio. Muy recomendable

Luis Crespo
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider
Compartir esto: