¡Siempre has querido tocar en una Big Band!

NOVEDAD 2017-18

Para el curso 2017-18,  Academia Musical Europa se adelanta a tus necesidades y forma su propia Big Band.

Con Elena Gómez como directora, nuestra Big Band supone un punto de encuentro para los alumnos que desean profundizar en la música de conjunto, sirviendo como el mejor complemento a las clases de instrumento.

Formando parte de la Big Band, aprenderás nuevos temas y estilos, tendrás la oportunidad de ensayar con otros músicos y participarás en los conciertos que organizamos de forma habitual.

Directora: Elena Gómez

Elena Gómez Moya ostenta el Título Profesional de Piano, con premio especial en grado medio en historia en el Conservatorio Profesional de Música de Sagunto; el Título Profesional de Saxofón en el Conservatorio Profesional TMJ de Benimaclet; Un curso intensivo internacional de piano en la fundación príncipe de Asturias en Oviedo con Lidia Stratulat; Y dos cursos de Dirección de Coro con Mónica Perales y José Ramón Gil Tàrrega.

Su dilatada experiencia profesional abarca desde la docencia musical en Caxton College como profesora de piano, Directora adjunta de la Coral Almudafer en Sagunto, Directora del Cor d’Albalar dels Sorells y Directora del Coro de Rafelbunyol “Taller Coral”. 

En Academia Musical Europa, Elena es, a parte de directora de la Big Band, profesora de Saxofón y Piano.

Image is not available

Clases de música en grupo e individuales, de todas las disciplinas con métodos modernos y adaptados a cada alumno, Profesores especializados formados en las mejores escuelas que en cada clase contagian su pasión por la música. Equipo muy profesional.

Rosario Martinez
Image is not available

Una Academia viva, con conciertos en vivo y muchas actividades.
¡Un trato genial!

Duque Blanco
Image is not available

Llevo a mi hijo a esta academia desde que tenía 4 años. Ahora tiene 13 y está preparandose un concierto para el viernes. Tocará blues, jazz, ragtime, clásica... [...]

Estaré eternamente agradecida a esta academia, a Blas Zamora, su director y a todos los que allí trabajan, que forman un equipo increíble.

María Contel
Image is not available

Mi hija empezó con 6 años, ahora tiene 24 años y canta en un musical. La experiencia en esta academia fue muy beneficiosa para ella y guarda un grato recuerdo.

Rocio Viana
Image is not available

Más que una academia de música, una forma de entender la vida.
Me encanta la interacción social durante los ensayos y los conciertos.
Se notan esos 20 años de experiencia. Gracias.

Alberto E. Fernández
Image is not available

Aquí lo más importante es disfrutar y divertirse. Apasionarse por el instrumento. Para todas las edades y expectativas. Organizan conciertos con los alumnos en la vecina sala Black Note y en Nuevo Centro. Preparan para el acceso al conservatorio. Muy recomendable

Luis Crespo
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider