COACH ESCÉNICO Y ARTÍSTICO

El curso que te convertirá en el artista que realmente eres

Reproducir vídeo

¿Por qué Coach Escénico y Artístico?

¡Convéncete de que este curso es para ti!

Porque las clases son individuales

Clases individuales y quincenales donde el objetivo es tu mejora artística. ¡No más clases colectivas donde no hay tiempo para participar! Ahora tu eres el protagonista.

Porque es Sandra Polop

Qué mejor que una artista consolidada como Sandra Polop para acompañarte y guiarte en el mundo musical. Su experiencia interdisciplinar tanto en escenarios, como en teatro y televisión, la convierte en la mejor ayuda para artistas que busquen desarrollar su carrera profesional.

Porque somos familia

Entre los alumnos de coaching se genera una gran amistad, fomentamos la participación en castings, concursos, conciertos y buscamos el desarrollo artístico tanto personal como colectivo. Conocerás gente con tus mismas inquietudes, y quien sabe si entre las aulas puede formarse un nuevo grupo musical.

Porque somos pioneros en Valencia en esta especialidad

El mundo es de los valientes y de los que arriesgan. En Academia Musical Europa arriesgamos ofreciendo este innovador curso, y comprobado su éxito, otros centros comenzaron a ofertarlo. Pero recuerda, solo existe un primero.

Porque estamos en constante mejora

Este curso se actualiza tan rápido como la industria musical. Nuestro compromiso con los alumnos es formarles para la vida artística real. Sin atajos y experimentos. Para ello contamos con diversas actividades entre las cuales destacan exclusivas masterclasses.

Porque es un curso respaldado por Academia Musical Europa

Solo más de 20 años de experiencia en la docencia musical pueden asegurar que la calidad educativa de un centro es excelente. Multitud de artistas han pasado por nuestras aulas y asegurar su éxito es nuestro principal objetivo.

Novedades 2018-19

Masterclass: Mundo Disney con MARINA DAMER

Masterclass: Gestión de Redes Sociales en la industria musical con LIDIA VILLALBA

Reproducir vídeo

Olvidemos el cliché de que cantar es solo sacar la voz a pasear. Cantar es transmitir esos sentimientos que recorren tu cuerpo encima de un escenario. Con Sandra Polop he aprendido a disfrutar de mi voz, a romper miedos y ganar confianza y he hecho de cada canción mía, tanto que he tenido la oportunidad de componer y grabar mi propio single. He dado un impulso a mi carrera musical junto a compañeros y profesionales increíbles, con los que quiero seguir creciendo. Sin duda, una experiencia que pienso repetir.

Arantxa Regal

Cantante

Pide información y conoce a tres artistas que ya han comenzado su carrera musical

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

¿Cual es la finalidad de este formulario?

  1. Responsable de los datos: Blas Zamora Garcia
  2. Finalidad de los datos: Responder al mensaje recibido a través de este formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Academia Musical Europa (Blas Zamora García) (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.