¡Ya estás mas cerca de cumplir tus sueños!

Conoce la historia de otros alumnos como tu que ya han dado pistoletazo de salida a su carrera musical.

Reproducir vídeo

Antes de comenzar el curso de Coaching con Sandra Polop, tenía bastantes inseguridades cantando y no sabía muy bien cuál era el estilo que mejor me definía. Pero este año he conseguido crecer musicalmente, tener mucha confianza en mí misma y, sobre todo, disfrutar de lo que estoy cantando y transmitir esa felicidad a quienes me escuchan. Al fin y al cabo la música es para disfrutarla.

Paula Guasp
Reproducir vídeo

Mi experiencia en Coach Escénico y Artístico impartido por Sandra Polop en Academia Europa es muy enriquecedora tanto a nivel artístico como personal. Por la parte artística, entender completamente el mensaje a transmitir, contarlo al público, cada gesto, cada sonrisa… me han aportado mucha verdad y espontaneidad. Por la parte personal, aplico esta espontaneidad artística en mi día a día y me aporta mucha felicidad y seguridad.

Sergio Jiménez
Reproducir vídeo

Gracias a las clases de Coaching Escénico y Artístico he aprendido a confiar en mi misma, aumentándome la autoestima, y haciéndome poder subir a un escenario para actuar de manera más profesional. También he superado muchos de mis miedos e inseguridades, he aprendido a analizar canciones y a como interpretarlas. Además, siento muy unida a mi grupo, ya que tenemos un grupo de WhatsApp donde somos como una gran familia.

Judde Alemany
X