El Programa Music Business nace como respuesta a las necesidades de artistas noveles que buscan iniciar su carrera profesional en la música. El programa esta diseñado conjuntamente entre Academia Musical Europa y diferentes profesionales del sector musical que se han unido a esta iniciativa para ayudar a las nuevas hornadas de talento valenciano.

Impulsa tu carrera musical:

  • Aprende como diseñar, planificar y ejecutar una estrategia de redes sociales diseñada a tu medida.
  • Conoce los actuales medios de promoción musical tanto online como offline.
  • Descubre los entresijos de la industria musical de la mano de profesionales reconocidos.
  • Desarrolla una solida y potente marca personal.
  • Aprende los aspectos legales que te afectan como artista.
Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.

Hemos elaborado un método de aprendizaje altamente efectivo basado en la puesta en práctica del conocimiento.

Las clases de dos horas de duración se desarrollan como masterclasses. En cada una de ellas, el profesor explica uno de los conceptos troncales del curso. El alumno ha venido al aula con conocimientos que ha podido adquirir gracias al material que el profesor le ha proporcionado previamente a la clase, y se va a casa con material para seguir trabajando aquello explicado. De esta forma, los conocimientos se asientan de forma fácil.

Este programa tiene un objetivo altamente práctico. Queremos que aquellos artistas que realicen el curso, puedan desarrollar una serie de contenidos y estrategias que en ese mismo momento o mas adelante puedan aplicar a su carrera profesional. Para ello, cada clase cuenta con un ejercicio que formará parte del trabajo final del programa.

Para poder desarrollar este programa hemos incorporado nuevas herramientas a nuestra actividad docente:

  • Campus Virtual: Un entorno virtual donde alumno y profesor tienen un canal de comunicación directa. Aquí se encuentran las clases, el material de estas, la biblioteca, los recursos, foros, etc.

La matrícula para el siguiente curso (Marzo 2019) está ABIERTA

Debido a la alta demanda, la matrícula para los programas de Academia Musical Europa se realiza en dos fases. Una primera fase online de solicitud de inscripción donde se recogen todos los datos necesarios y otra fase presencial de confirmación de la matrícula.

Para acceder a la solicitud de inscripción online haz clic en el siguiente botón.

INSCRIPCIÓN ONLINE
Empty tab. Edit page to add content here.