Exámenes Trinity College London

Cada año más de 700.000 alumnos siguen la metodología de Trinity College en más de 60 países . Esta metodología innovadora engloba Música Clásica, Rock & Pop. Los exámenes Trinity están regulados por Ofqual (Oficina de Cualificaciones y Reglamento de Exámenes) y son reconocidos internacionalmente.

Academia Musical Europa somos el primer centro examinador en la especialidad de música en la provincia de Valencia. Hemos logrado tener una tasa de aprobados envidiable, consiguiendo en múltiples ocasionas las más altas calificaciones por parte de nuestros alumnos.

En los exámenes Trinity te encontrarás con examinadores cualificados y recién llegados de Reino Unido. Todos ellos son músicos e  interpretes expertos que te darán el máximo apoyo y motivación durante el proceso de examen para que te sientas cómodo y des lo mejor de ti mismo.

ROCK & POP

Con esta innovadora acreditación puedes examinarte de Batería, Bajo eléctrico, guitarra eléctrica, teclados y canto. Los exámenes Trinity en Rock & Pop le dan especial importancia a la interpretación reflejando la manera en que los músicos aprenden hoy en día, tanto si tocan como hobby o quieren dedicarse profesionalmente a la música, desarrollando valiosas habilidades interpretativas estudiando y analizando temas de grupos que van desde Rolling Stones, Kings of Leon, Radiohead o Rihanna.

MÚSICA CLÁSICA

Estos exámenes van dirigidos para músicos de todas las edades que se inician en el instrumento o bien para músicos que quieren dedicarse profesionalmente. Los instrumentos disponibles en los exámenes Trinity son: Piano,viento madera, viento madera Jazz, viento metal, cuerda, arpa, percusión o guitarra.

Trinity College London Exams
Trinity College London Exams
Image is not available

Clases de música en grupo e individuales, de todas las disciplinas con métodos modernos y adaptados a cada alumno, Profesores especializados formados en las mejores escuelas que en cada clase contagian su pasión por la música. Equipo muy profesional.

Rosario Martinez
Image is not available

Una Academia viva, con conciertos en vivo y muchas actividades.
¡Un trato genial!

Duque Blanco
Image is not available

Llevo a mi hijo a esta academia desde que tenía 4 años. Ahora tiene 13 y está preparandose un concierto para el viernes. Tocará blues, jazz, ragtime, clásica... [...]

Estaré eternamente agradecida a esta academia, a Blas Zamora, su director y a todos los que allí trabajan, que forman un equipo increíble.

María Contel
Image is not available

Mi hija empezó con 6 años, ahora tiene 24 años y canta en un musical. La experiencia en esta academia fue muy beneficiosa para ella y guarda un grato recuerdo.

Rocio Viana
Image is not available

Más que una academia de música, una forma de entender la vida.
Me encanta la interacción social durante los ensayos y los conciertos.
Se notan esos 20 años de experiencia. Gracias.

Alberto E. Fernández
Image is not available

Aquí lo más importante es disfrutar y divertirse. Apasionarse por el instrumento. Para todas las edades y expectativas. Organizan conciertos con los alumnos en la vecina sala Black Note y en Nuevo Centro. Preparan para el acceso al conservatorio. Muy recomendable

Luis Crespo
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider