Curso de combo

Descripción del curso

Dirigido a: Músicos de cualquier instrumento o cantantes.
Requisitos: Alumnos o intérpretes que lleven más de 6 meses tocando el instrumento.
Fechas y horarios: del 9 al 13 de Julio de 18:30 a 20:30
Plazas: 12 alumnos:
Precio: 115 €
Horas: 10 + concierto final de curso.

 

Contenidos del curso:

Los combos son grupos que tienen varios componentes, alumnos de distintos instrumentos apropiados para interpretar todo tipo de música dentro del Rock o el Pop. 

La necesidad de desarrollar estas destrezas y utilizarlas de manera consciente, eficaz y autónoma en el contexto de un grupo hace que el combo sea el centro de la formación musical moderna.

En nuestro curso de verano de Combo disfrutarás de diez horas de música en conjunto que concluirá con un concierto final.

Image is not available

Clases de música en grupo e individuales, de todas las disciplinas con métodos modernos y adaptados a cada alumno, Profesores especializados formados en las mejores escuelas que en cada clase contagian su pasión por la música. Equipo muy profesional.

Rosario Martinez
Image is not available

Una Academia viva, con conciertos en vivo y muchas actividades.
¡Un trato genial!

Duque Blanco
Image is not available

Llevo a mi hijo a esta academia desde que tenía 4 años. Ahora tiene 13 y está preparandose un concierto para el viernes. Tocará blues, jazz, ragtime, clásica... [...]

Estaré eternamente agradecida a esta academia, a Blas Zamora, su director y a todos los que allí trabajan, que forman un equipo increíble.

María Contel
Image is not available

Mi hija empezó con 6 años, ahora tiene 24 años y canta en un musical. La experiencia en esta academia fue muy beneficiosa para ella y guarda un grato recuerdo.

Rocio Viana
Image is not available

Más que una academia de música, una forma de entender la vida.
Me encanta la interacción social durante los ensayos y los conciertos.
Se notan esos 20 años de experiencia. Gracias.

Alberto E. Fernández
Image is not available

Aquí lo más importante es disfrutar y divertirse. Apasionarse por el instrumento. Para todas las edades y expectativas. Organizan conciertos con los alumnos en la vecina sala Black Note y en Nuevo Centro. Preparan para el acceso al conservatorio. Muy recomendable

Luis Crespo
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider