Academia de Música Valencia

Academia de música en Valencia

Si estás pensando en aprender canto o aprender a tocar algún instrumento musical, somos el lugar indicado. En nuestra academia de música en Valencia realizamos clases de iniciación a la música para niños y clases de música para adultos.

Podrás aprender a tocar instrumentos de cuerda como la guitarra o el bajo eléctrico, así como el piano o el violín. Del mismo modo puedes aprender a tocar la batería o el saxofón. También podrás aprender a cantar con nuestras clases de canto moderno y canto lírico. ¿A que suena bien?

Pues todo esto lo podrás realizar de manera presencial u online. En nuestra web puedes comprar los diferentes bonos de las clases para que los puedas ir utilizando una vez a la semana.

Academia de música en Valencia para los más peques de la casa

Creemos que los dones como el de la música hay que desarrollarlos por esta razón disponemos de clases de música para niños en Valencia especialmente enfocadas en el desarrollo de las habilidades musicales de los más peques de la casa. ¿Cómo lo hacemos? Es muy fácil, partimos de clases de iniciación musical donde pueden descubrir qué tipos de instrumentos le gustan más o si prefieren cantar. Después contamos con clases de iniciación al piano para niños/as, de este modo pueden empezar a desarrollar esta habilidad. También disponemos del taller de Rock un lugar dónde cada componente forma parte de una banda de Rock y en conjunto preparan canciones y conciertos que luego son expuestos al público.

Aprende música desde casa o en nuestra academia de música en Valencia

Ya no hay excusas, puedes aprender con nosotros desde cualquier parte o si lo prefieres acudir a nuestra academia de música en Valencia. Disfruta tanto online como de forma presencial de todos los cursos de canto, cursos para aprender a tocar instrumentos y desarrolla tus habilidades. ¡Te esperamos!

Academia de Música en Valencia

Privacy Preference Center

Ir al contenido