Estudiando piano moderno en Academia Musical Europa podrás aprender el estilo que más te guste sin necesidad de tener conocimientos previos de lenguaje musical. En nuestras clases trabajarás desde tu nivel, la técnica de piano necesaria y las nociones básicas de solfeo para avanzar en los ejercicios. También podrás participar en nuestros conciertos en directo y conocer a otros músicos con tus mismas inquietudes.

Si lo que buscas es aprender a tocar Pop & Rock para adentrarte en el mundo de las bandas y grupos, nuestros profesores con amplia experiencia en directos te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos.

CERTIFICATE CON TRINITY COLLEGE LONDON

Somos centro examinador oficial de Trinity College London, lo que permite seguir una formación musical certificada y validada en más de 60 países. Para los estudiantes de música moderna existe la titulación Rock & Pop, con un material de estudio propio compuesto por libros, partituras, y CDs, podrás prepararte para conseguir tu título Trinity College London.

En Academia Musical Europa llevamos más de 20 años formando a músicos en materia clásica. Tanto si eres músico principiante, avanzado o no tienes ninguna noción musical; el estudio de la música clásica te dará una solida base sobre la que cimentar tu futura carrera musical.

En las clases de piano clásico podrás trabajar las obras maestras de los grandes compositores a la vez que aprendes el lenguaje musical necesario para avanzar en los ejercicios. Si eres experto y necesitas clases de apoyo, podrás trabajar al más alto nivel.

Para los alumnos de música clásica realizamos conciertos en Teatros donde poner a prueba su destreza y aprender a enfrentarse a situaciones reales con público.

CERTIFICATE CON TRINITY COLLEGE LONDON

Somos centro examinador oficial de Trinity College London, lo que permite seguir una formación musical certificada y validada en más de 60 países. Con un material de estudio compuesto por libros, partituras, y CDs, podrás prepararte para conseguir tu título Trinity College London.

PREPARA LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO

Nuestros profesores son expertos en preparar a alumnos para las pruebas de acceso al grado profesional de los Conservatorios de Valencia, destacando en repetidas ocasiones las altas calificaciones conseguidas por algunos nuestros alumnos.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nuestro departamento de información se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas