fbpx

Piano

En Academia Musical Europa llevamos más de 20 años formando a músicos en materia clásica y moderna. Tanto si eres músico principiante, avanzado o no tienes ninguna noción musical; el estudio de piano te dará una solida base sobre la que cimentar tu futura carrera musical.


Si desde siempre has querido aprender a tocar el piano o simplemente quieres mejorar tu habilidad en este instrumento, tenemos la opción adecuada para ti.

Piano moderno

Estudiando piano moderno en Academia Musical Europa podrás aprender el estilo que más te guste sin necesidad de tener conocimientos previos de lenguaje musical. En nuestras clases trabajarás desde tu nivel, la técnica de piano necesaria y las nociones básicas de solfeo para avanzar en los ejercicios. También podrás participar en nuestros conciertos en directo y conocer a otros músicos con tus mismas inquietudes.

Si lo que buscas es aprender a tocar Pop & Rock para adentrarte en el mundo de las bandas y grupos, nuestros profesores con amplia experiencia en directos te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos.

Piano clásico

En las clases de piano clásico podrás trabajar las obras maestras de los grandes compositores a la vez que aprendes el lenguaje musical necesario para avanzar en los ejercicios. Si eres experto y necesitas clases de apoyo, podrás trabajar al más alto nivel.

Para los alumnos de música clásica realizamos conciertos en Teatros donde poner a prueba tu destreza y aprender a enfrentarte a situaciones reales con público real.

Profesores

Miguel Caballer

Miguel Caballer

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Eventos pensados para tí

Te ayudamos a mejorar tus habilidades mediante múltiples eventos que organizamos durante el curso. Eventos que van desde nuestros ya habituales conciertos de alumnos, donde cualquier alumno sea de la modalidad que sea puede participar en un concierto en directo con público real; hasta eventos en colaboración con diferentes empresas como Nuevo Centro, Levante TV, Unión Musical u otros.

Ver para creer


Privacy Preference Center