Clases de Guitarra

Has invertido mucho tiempo, muchas horas de videotutoriales en YouTube, y te has comprado el instrumento de tus sueños.
¡Enhorabuena, ya has llegado al lugar donde aprenderás a tocar la guitarra!

Guitarra Valencia

En nuestras clases de guitarra eléctrica en Valencia podrás estudiar los estilos que más te gusten: Pop, Rock, Blues, Jazz, Heavy… así como las técnicas de guitarra necesarias de cada uno de los estilos. No importa si empiezas de cero o si lo que quieres es perfeccionarte.

Puedes venir a las clases con guitarra eléctrica, acústica o española. No necesitas tener una super guitarra para comenzar con nosotros.

Además, podrás participar en nuestros conciertos en directo para poner en práctica tus aptitudes a la guitarra y sentirte el Van Halen del siglo XXI.

Además de tus clases de guitarra en Valencia realizarás ensayos en grupo con el resto de los alumnos de batería, bajo eléctrico, teclado y canto para preparar los conciertos en los que, si lo deseas, podrás poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Enfoque práctico

Clases a tu medida

Nuestras clases se adaptan a ti. Tanto si necesitas un método individual como si tu aprendizaje pasa por formar parte de un grupo de alumnos, con nosotros siempre tendrás tu lugar.

Práctica y más práctica

La práctica hace al maestro. ¿O crees que Jimi Hendrix tocaba así por obra divina? Nuestros profesores te darán las herramientas necesarias para que el tiempo entre clase y clase sea lo más ameno y productivo posible.

Conciertos en directo

La música hay que compartirla, y nosotros te ayudaremos a dar tus primeros pasos. Sabemos que no hay nada como preparar un concierto para exigirse al máximo y poder sacar a relucir todos esos trucos que has aprendido en las clases.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que te damos un video

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en tu selección de curso.

963 890 683

(Lun-Vier de 10:00 a 21:00)

Privacy Preference Center