El curso de Batería de Academia Musical Europa esta pensado para cualquier estudiante de cualquier nivel. Tanto si nunca has tocado como si ya tienes un nivel medio o eres un músico avanzado, el curso se adaptará a ti para conseguir desarrollar tus capacidades musicales.

Nuestro enfoque práctico de las clases te ayudará a avanzar en la técnica necesaria para la interpretación siempre sin olvidar el contenido teórico musical. Aprenderás a tocar diferentes estilos musicales adaptándose a tus necesidades y capacidades, siempre con el objetivo de buscar una evolución en el aprendizaje. Contamos con un aula especialmente insonorizada para batería acústica así como una batería electrónica.

Siendo alumno de batería en Academia Musical Europa, tendrás la oportunidad de participar en los conciertos de organizamos en la sala Black Note Club. Podrás poner en práctica junto a otros compañeros todo lo aprendido durante el curso, tocando los temas más conocidos de la música en directo.

¡Novedad 2019!

Satisfaciendo vuestras necesidades y como novedad del curso 2018-2019 introducimos un nuevo horario de mañanas para el curso de batería.

El horario de mañanas está encabezado por Cristian Vilalta, batería de diversas formaciones como Grupo La Tribu.

El curso de batería en modalidad de tardes  impartido por nuestro profesor Mateo Albelda.

Mateo Albelda lleva formándose en batería desde 2005 pasando por diversas escuelas y profesores hasta la actualidad en el grado de batería jazz en el Conservatorio Superior de Música de Valencia bajo la tutela del profesor Jeff Jerolamon.

A principios de 2016 pasa a formar parte del trío Pablo Casal Group con el que grabará el álbum Viaje a Apoapsis.
Entre las diversas actividades formativas destacan dos seminarios de música moderna en la London Music School; un seminario de jazz y música latina en El Palau de la Música de Valencia a cargo del baterista internacional Eric Ineke; varios cursos y seminarios de jazz en la escuela Sedajazz de Valencia; un seminario de jazz con sede en Londres a cargo de la Global Music Foundation bajo la tutela de los bateristas Stephen keogh y Francesco Petreni; un curso de jazz en el conservatorio Giovanni Battista Martini de Bolonia.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nuestro departamento de información se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas