quiénes somos

Big
Band
Europa

Para el curso 2017-18,  Academia Musical Europa se adelanta a tus necesidades y forma su propia Big Band.

Con Elena Gómez a la dirección, nuestra Big Band supone un punto de encuentro para los alumnos que desean profundizar en la música de conjunto, sirviendo como el mejor complemento a las clases de instrumento.

 

Formando parte de la Big Band, aprenderás nuevos temas y estilos, tendrás la oportunidad de ensayar con otros músicos y participarás en los conciertos que organizamos de forma habitual.

DIRECTORA: ELENA GÓMEZ

Elena Gómez Moya ostenta el Título Profesional de Piano, con premio especial en grado medio en historia en el Conservatorio Profesional de Música de Sagunto; el Título Profesional de Saxofón en el Conservatorio Profesional TMJ de Benimaclet; Un curso intensivo internacional de piano en la fundación príncipe de Asturias en Oviedo con Lidia Stratulat; Y dos cursos de Dirección de Coro con Mónica Perales y José Ramón Gil Tàrrega.

Su dilatada experiencia profesional abarca desde la docencia musical en Caxton College como profesora de piano, Directora adjunta de la Coral Almudafer en Sagunto, Directora del Cor d’Albalar dels Sorells y Directora del Coro de Rafelbunyol “Taller Coral”. 

En Academia Musical Europa, Elena es, a parte de directora de la Big Band, profesora de Saxofón y Piano.

Privacy Preference Center