Clases de canto lirico en Valencia

Clases de canto lírico en Valencia

Las clases de canto lírico en Valencia están conformadas por una serie de técnicas para desarrollar nuevas habilidades, estas se encuentran inspiradas en el instrumento musical lira, utilizada antiguamente para brindar acompañamiento a los vocalistas.

En Academia Musical Europa nos encontramos interesados en brindar a los estudiantes las mejores herramientas y ejercicios de respiración para obtener una buena coordinación, así como mantener la salud en las cuerdas vocales. ¿Quieres aprender un poco más? Comienza ahora mismo.

¿Qué es el canto lírico?

Se basa de alcanzar distintas notas musicales y adecuadas, con un buen timbre de voz sin exceder el volumen necesario, asimismo jugar con los matices vocales entre los sonidos más agudos y los más graves.

Este conjunto de técnicas desarrolladas para tener la capacidad de cantar la música docta. Esta expresión artística se caracteriza por ser obras de larga duración conducidas por una persona que dirige con sus manos los instrumentos y los cantantes de cada pieza.

Enfoque de las clases de canto lírico en Valencia

Nuestros profesores buscan formar profesionales de la música mediante clases presenciales u online dependiendo del caso, estructuradas con educación teórica y práctica que permita el avance coordinado del alumno. También en las clases de canto lírico en Valencia nos enfocamos en:

  • Técnicas de respiración y dicción de la voz para armonizar de forma correcta y hacer una mejor proyección de la misma.
  • Entrenamiento del oído musical.
  • Ejercicios de postura corporal y relajación.

No pierdas la oportunidad de empezar a construir tu camino musical, en Academia Musical Europa tendrás la oportunidad de aprender sobre compañerismo y la pérdida de miedo escénico gracias presentaciones con público en vivo. Por otro lado, los pilares y las buenas bases de formación permiten abrir nuevas oportunidades. ¡Contáctanos y responderemos todas tus dudas!

Clases de canto lirico Valencia

Privacy Preference Center

Ir al contenido