Escuela de música clásica en Valencia

Escuela de música clásica en Valencia

Se ha comprobado que la música en cualquiera de sus géneros tiene una influencia positiva en el ser humano. En el caso de la música clásica se ha evidenciado sus beneficios para aliviar el estrés, mejorar el sueño y levantar el estado de ánimo. Esto es lo que vemos a diario en nuestra escuela de música clásica en Valencia.

Los estudios más recientes han podido comprobar que la música puede generar en el ser humano las mismas sustancias químicas que regulan diferentes sensaciones placenteras para el ser humano, las cuales se encuentran en el área del cerebro que se activa a través de la música.

Escuela de música clásica en Valencia: La música clásica como complemento de la formación integral

Podríamos llenar páginas mencionando los beneficios de la música clásica en las personas, pero nos estaremos centrando en aquellos aspectos que ayudan a un mejor funcionamiento del cerebro lo que es vital para alcanzar el éxito en otros aspectos de la vida diaria.

Muchos de los que asisten a nuestra escuela de música clásica en Valencia, lo hacen con el fin de formarse como músicos, pero algunos padres lo hacen porque saben lo mucho que ayuda a sus hijos a incentivar la creatividad, los ayuda a mejorar la memoria, la concentración y la atención.

Descubre un mundo nuevo en la Escuela de música clásica en Valencia

Si como padre tienes la intención de ayudar a tus hijos a formarse integralmente a través de actividades como la música, tienes una gran oportunidad en nuestra escuela de música clásica en Valencia. Aquí puedes encontrar varias especialidades, con lo cual será muy fácil elegir la que más te guste.

Clases de canto lírico

Aquí aprenderás las técnicas vocales del canto lírico, como manejar la respiración, dicción, colocación de la voz, así como las bases fonéticas de los principales idiomas usados en la ópera.

Clases de piano clásico

Enseñar lenguaje musical a los principiantes y trabajar en obras maestras para principiantes y expertos. Nos adaptamos a cualquier nivel y elegimos el programa perfecto para cada uno.

Clases de saxofón y violín

Además de aprender piezas clásicas con el violín y el saxofón, podrás improvisar en cualquier otro estilo, ya que nuestro programa es flexible. De esta manera podrás participar en cualquier tipo de concierto con nosotros.

Escuela de música clásica Valencia

Privacy Preference Center

Ir al contenido