Clearchannel PON TU VOZ23

¡Participa en la 10ª Edición de «Pon tu Voz en Nuevo Centro» y gana premios increíbles!

Como colaboradores del concurso que organiza Nuevo Centro, desde Academia Europa te invitamos a unirte a este emocionante concurso musical. Si tienes talento vocal y sueñas con mostrar tus habilidades frente a un público, esta es tu oportunidad de brillar.

Además, para los más jóvenes, también celebraremos la 6ª edición del Festival Junior. ¡La diversión está asegurada para todas las edades!

Este año, los premios de «Pon tu Voz en Nuevo Centro» están valorados en más de 6.000 €. Además del reconocimiento y la exposición que obtendrás como artista, también tendrás la oportunidad de llevarte a casa premios que te ayudarán a impulsar tu carrera musical. ¡Es el momento perfecto para demostrar tu talento y ganar premios increíbles!

Antes de inscribirte, te recomendamos que revises las bases del concurso. Puedes encontrar todos los detalles y requisitos en el enlace siguiente: Bases Pon tu voz 2023. Asegúrate de cumplir con todos los criterios y estar al tanto de las fechas y condiciones del concurso.

¿Estás listo para mostrar tu voz al mundo? La inscripción está abierta y puedes registrarte en línea en el siguiente enlace: Inscripción Pon tu voz 2023. Completa el formulario de inscripción con tus datos personales y sigue las instrucciones proporcionadas.

Festival Junior PON TU VOZ 2023

Para los más pequeños de la casa, también tenemos buenas noticias. ¡La 6ª edición del Festival Junior está aquí! Si tienes talento y eres menor de edad, esta es tu oportunidad de brillar en el escenario y mostrar tus habilidades musicales. Consulta las bases y no dudes en inscribirte. ¡El Festival Junior te espera!

«Pon tu Voz en Nuevo Centro» ha llegado a su décima edición y promete ser un evento inolvidable. Si tienes pasión por la música y un talento vocal excepcional, no dejes pasar esta oportunidad única. Regístrate ahora mismo y prepárate para mostrar tu voz al mundo. Los premios, la exposición y la experiencia enriquecedora que obtendrás son incalculables. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad y únete a nosotros en «Pon tu Voz en Nuevo Centro»!

Si tienes cualquier duda sobre el concurso, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Clearchannel PON TU VOZ FESTIVAL INFANTIL 23

Privacy Preference Center

Ir al contenido