Escuela de música en Valencia

¿Te interesa aprender en una escuela de música en Valencia?

La enseñanza y el aprendizaje despiertan habilidades en el desarrollo que llegan a ser muy importantes en nuestra vida.

En este caso, en nuestra escuela de música en Valencia tendrás la oportunidad de adquirir habilidades sensoriales, auditivas así como expandir tu conocimiento sobre los diferentes estilos musicales y como cada instrumento puede ser usado.

Si te sientes atraído por vivir esta experiencia en Academia Musical Europa nos adaptamos a ti en las formaciones, contamos con clases presenciales y online junto a profesores de excelencia y metodologías de trabajo individuales y grupales para tu comodidad.

¿Qué aprenderás en nuestra escuela de música?

Los cursos en la escuela de música en Valencia están adaptados para diferentes edades bien sea con conocimientos previos o sin ellos. De este modo comienza la iniciación a la música, y conocer las partes del instrumento así como su buen uso, y como hacer armonía con él dentro de cada género musical.

Asimismo, nos destacamos por acompañar a los alumnos en la solidaridad con respecto a errores de otros y aceptar las críticas de buena forma, liberando su máximo potencial en cada clase.

Metodología de trabajo

Dentro de las formaciones trabajamos los casos requieran atención personalizada, resaltando la constancia y disciplina como clave del éxito. Asimismo la primera clase online es totalmente gratuita donde podrás interactuar con el profesor, desarrollando poco a poco la confianza.

En nuestra escuela de música en Valencia el mayor orgullo es organizar conciertos con público real donde todos los alumnos presentan lo aprendido en el curso, generando así el apoyo grupal y la interacción entre cada uno de ellos. Siendo uno de los eventos que garantizan nuestra calidad y excelencia dentro de las formaciones.

Contáctanos y se parte de este gran equipo en la Academia musical Europa, también te asesoraremos en busca de la mejor opción para ti y tu comodidad. ¡Te esperamos!

Escuela de música Valencia

Privacy Preference Center

Ir al contenido