Logo Trinity College

Trinity College London

Somos centro examinador 47321 Trinity College London

Cada año más de 700.000 alumnos siguen la metodología de Trinity College en más de 60 países accediendo a su titulación oficial.Esta metodología innovadora engloba Música Clásica, Rock & Pop.

Los exámenes Trinity están regulados por Ofqual (Oficina de Cualificaciones y Reglamento de Exámenes) reconocidos internacionalmente.

En los exámenes Trinity te encontrarás con examinadores que vienen directamente del Reino Unido. Todos ellos son músicos e intérpretes expertos que quieren darte el máximo apoyo y motivación durante el proceso de examen para que te sientas cómodo y des lo mejor de tí mismo.

Rock & Pop

 Con esta innovadora acreditación puedes examinarte de Batería, Bajo eléctrico, guitarra eléctrica, teclados y canto. Los exámenes Trinity en Rock & Pop le dan especial importancia a la interpretación reflejando la manera en que los músicos aprenden hoy en día, tanto si tocan como hobby o quieren dedicarse profesionalmente a la música.

Podrás desarrollar valiosas habilidades interpretativas estudiando y analizando temas de grupos que van desde Rolling Stones, Kings of Leon, Radiohead o Rihanna.

Música clásica      

Estos exámenes van dirigidos para músicos de todas las edades que se inician en el instrumento o bien para músicos que quieren dedicarse profesionalmente. Los instrumentos disponibles en los exámenes Trinity son: Piano,viento madera, viento madera Jazz, viento metal, cuerda, arpa, percusión o guitarra.

Privacy Preference Center

Ir al contenido