fbpx

Formación online

No renuncies a aprender música por tu estilo de vida, ubicación u horario.
La formación online musical de Academia Europa te permite conectar con los mejores profesores de música desde el confort de tu casa.

  • Primera clase gratuita
  • Clases a tu medida por videoconferencia
  • Horarios flexibles
  • Experiencia completa

GUITARRA

Has invertido mucho tiempo y esfuerzo, es hora de aprender a tocar. Tanto si estás buscando aprender a tocar desde cero como si tu objetivo es el perfeccionamiento de tu instrumento, las clases online de guitarra te permitirán dar ese empujón a tus sueños musicales desde la comodidad de tu habitación.

bajo eléctrico

Porque tú sabes quién es el que de verdad marca el ritmo. Aprende nuevas técnicas o mejora las que ya dominas y sácale todo el partido a tu pasión por el bajo eléctrico. 
La música hay que compartirla, y nosotros te ayudaremos a dar tus primeros pasos.

BATERÍA

Avanzar en la técnica necesaria para la interpretación sin olvidar el contenido teórico musical. Ese es nuestro objetivo con las clases online de batería.
Aprende a tocar diferentes estilos musicales adaptándose a tus necesidades y capacidades.

CANTO

Da rienda suelta a tu potencial vocal. Nuestros profesores, con una larga experiencia profesional, te guiarán y te aconsejarán para afrontar tus propios proyectos artísticos mediante sesiones a tu medida de técnica vocal e interpretación tanto para modalidad de canto moderno como clásico.

piano / teclado

Si desde siempre has querido aprender a tocar el piano o simplemente quieres mejorar tú habilidad en este instrumento, tenemos la opción adecuada para ti.

Estudia piano moderno o clásico desde el confort de tu casa y con la comodidad de tu instrumento.

violín

Siempre has soñado con tocar en el Royal Albert Hall y emocionar a tu público como los más grandes.

Nuestro enfoque práctico de las clases te ayudará a avanzar en la técnica necesaria para la interpretación, siempre sin olvidar el contenido teórico musical.

FLAUTA

Acércate a la música de la mano de un instrumento tan característico como la flauta travesera. 

¿comenzamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte

Privacy Preference Center