Aprender a tocar el piano en Valencia

¿Te interesa aprender a tocar el piano en Valencia?

Por mucho tiempo la música ha formado parte de nuestro día a día logrando conectarnos a todos de alguna forma. Por esta razón, cada vez más persona toman la decisión de iniciar y comenzar con formaciones, desarrollando así habilidades auditivas, sensoriales hasta intelectuales seas niño o adulto.

Hoy queremos brindarte información acerca de aprender a tocar el piano en Valencia presencial y online desde cero o con conocimientos previos, todo junto al acompañamiento de profesores y la interacción con otros alumnos.

¿Qué aprenderás en las clases de piano en Valencia?

Contamos con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales en la música, de este modo nos enfocamos en el desarrollo del alumno tanto con contenido práctico como teórico para poder avanzar en cada clase, así como en la enseñanza de diferentes géneros musicales.

Asimismo, en la modalidad online tenemos instrucción personalizada siendo una excelente opción para aprender a tocar el piano en Valencia desde el lugar donde te encuentres de forma segura y cómoda. Dentro de las dos formas de enseñanza nuestros profesores se encargarán de:

  1. Enseñarte a tener una correcta postura frente al instrumento y familiarizarte con él.
  2. Escuchar el sonido de cada una de sus teclas y relacionarlo con tu oído.
  3. Saber cómo funciona las partes del piano y su significado.
  4. Clases direccionadas para aprender a crear armonías con el instrumento.

Una de las cosas más importantes que destacan cada uno de nuestros profesores es que el avance se encuentra en la constancia, disciplina y práctica.

Finalmente, en Academia musical Europa producimos eventos musicales con todos nuestros alumnos y publico real para reforzar la confianza y el trabajo en equipo, demostrando lo aprendido en cada una de las clases. Por esta razón es momento de  aprender a tocar el piano en Valencia con nosotros. ¡Contáctanos y te asesoraremos en todo momento!

Privacy Preference Center

Ir al contenido